Você é o visitante:

quinta-feira, 15 de novembro de 2012

Letra Yo Yo Yo - de Nikté



Yo Yo Yo
Se,--- se que
soy la novena maravilla
te,--- dire
si quieres ser mi fan, aspira
pue-de ser
que ser perfecta es mi rutina
que pue--do hacer
si soy una creacion divina

Precoro:
no, no sientes envidia por mi no
por ser la elegida entiendes soy
por obvias razones
la mejor en un millon

Coro:
yo yo yo
porque soy hermosa
porque yo yo yo
soy maravillosa
les comprendo y se
porque estas celosos
por que no
jamas podran ser yoooo--o
jamas podran ser yoooo--o
jamas podran ser yo

Verso2:
yo, se que
los vuelven locos mis encantos
y, se que
quieres bailar en mis zapatos
de-bes ver
que solo eligo a los mas guapos
mien-tras que
te la pasas besando sapos

Precoro:
no, no sientes envidia por mi no
por ser la elegida entiendes soy
por obvias razones
la mejor en un millon

Coro:
yo yo yo
porque soy hermosa
porque yo yo yo
soy maravillosa
les comprendo y se
porque estas celosos
por que no
jamas podran ser yoooo--o
jamas podran ser yoooo--o
jamas podran ser yoooo--o

Final:
mira mira
a mi alrededor el mundo
gira gira
todo el universo entero
brilla brilla
pero nada brilla mas que yooo
yo lo digo! yo lo digo!
yo lo , yo lo, yo lo digo digo
yoooo--o

jamas podran ser yoooo--o
jamas podran ser yoooo--o
jamas podran ser yo


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Qual sua opinião sobre essa postagem?

Atalho do Facebook

Seguidores

» Parceiros