Você é o visitante:

terça-feira, 6 de setembro de 2011

Corazon Inalcanzable

Esa chica de cristal con los labios de color pastel
te podria enamorar
Con sonrisa artificial y su vanidad a flor de piel
Nina bien de sociedad,

Pero tu felicidad (wooooh) solo en mi la encontraras.

Corazon inalcanzable me declaro vulnerable
a tu boca tibia pero tan vacia sin mis vesos,
corazon inalcanzable solo puedo conquistarte
con mi alma y mi voz woooo h
que suplica por tu amor.

A que puedo aspirar en un overol de talla seis empapado en soledad
on el sueno de acampar en tu risa loca de papel
cuanto mas debo esperar,
pero mi felicidad (wooooh) solo en ti voy a encontrar.

Corazon inalcanzable me declaro vulnerable
a tu boca tibia pero tan vacia sin mis besos,
corazon inalcanzable solo puedo conquistarte con mi alma ymi voz (wooooh)
que suplica por tu amor,que suplica por
tu amor,corazon inalcanzable (uuuuuuuuu ooooo).

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Qual sua opinião sobre essa postagem?

Atalho do Facebook

Seguidores

» Parceiros